Alojamiento seguro para sitios web

Nos tomamos la seguridad MUY en serio. Por cuestiones de seguridad, no vamos a decir nuestros métodos aquí, sin embargo, son excepcionales y han sido probados. El equilibrio entre seguridad y conveniencia a veces es complicado, lo que puede producir pequeñas concesiones. Creemos que la seguridad del servidor es MUY importante, lo que algunas veces puede implicar algún inconveniente menor por razones de seguridad. Aquí hay dos ejemplos:

Contraseña unica

1. Seguridad de Contraseña

Todas las contraseñas de sistema en nuestros servidores (incluidas las contraseñas de cuentas de correo electrónico) deben tener una seguridad mínima "extra alta". Por lo tanto, es posible que tu contraseña favorita no sirva, pero eso es algo bueno, ya que al usar una contraseña nueva y más segura no te convertirás en un víctima del correo spam para los hackers que usan cuentas pocas protegidas para mandar spam a todo el mundo.

2. Sin FTP (Protocolo de transferencia de archivos)

El método normal de subir archivos a tus servidores web es vía FTP usando un cliente FTP como FileZilla o SmartFTP o CyberDuck. El problema que tiene FTP es que tu contraseña de alojamiento se envía por internet como texto normal (sin cifrar) y se puede interceptar en diferentes puntos. Nuestra solución es solamente usar SFTP - Protocolo seguro de transferencia de archivos, que es el mismo sistema de cifrar que usan las entidades bancarias. ¿Por qué no todos los servidores web hacen esto? Tiene algún inconveniente menor pero una gran mejora de seguridad.

No FTP, SFTP si!
Correo seguro

A modo de ejemplo: Agregado de correo electrónico (Yahoo!)

Uno de nuestros clientes dio su contraseña de correo electrónico a Yahoo! - ya sabes, la corporación global de Internet multimillonaria que ha estado allí desde su fundación. Pensaron que sería una buena idea usar Yahoo! para cotejar todas sus cuentas de correo electrónico.

Bueno, ya que Yahoo! favorece la comodidad sobre la seguridad, la cuenta Yahoo! de nuestros clientes fue hackeada y desde allí los spammers comenzaron a usar nuestro servidor para enviar su spam.

Por supuesto, los pillamos y cerramos la cuenta, pero así puedes ver la ventaja de nuestro nivel de seguridad. Incluso te enviaremos tus contraseñas por SMS en lugar de enviarlas a una cuenta de correo electrónico insegura. (¡Y si quieres juntar tus cuentas de correo electrónico, te mostraremos la forma más segura!)