Socio certificado de Alojamiento Cloudflare - Seguro y confiable

Máxima Web se enorgullece de ser socio certificado de alojamiento Cloudflare, lo que quiere decir que puedes acceder a todas las mejoras de seguridad, confiabilidad y rendimiento de Cloudflare, directamente dentro de nuestro panel de control, y ¡de forma gratuita! Se puede hacer en un solo clic, y tu sitio web se beneficiará de las muchas ventajas que Cloudflare ofrece:

  • Filtros avanzados de seguridad, como protección DDoS

  • Los sitios web más rápidos del mercado

  • Más de 200 centros de datos en todo el mundo (+100 países)

Protección DDoS (denegación de servicio distribuida)

Un ataque DoS (Denegación de Servicio) es cuando alguien (con un ordenador y/o servidor) trata de saturar tu sitio web, enviando mucha información en muy poco tiempo, para que nadie más pueda utilizar tu sitio web. Máxima Web emplea medidas de seguridad para evitar este problema.

Sin embargo, DDoS (denegación de servicio distribuida) es cuando el ataque se distribuye entre muchos (potencialmente cientos de miles o incluso millones) de ordenadores o servidores, como el ataque DDoS que evitó que jugadores del Xbox y Sony PlayStation jugarán en línea durante un período de vacaciones de Navidad.

Este nivel de ataque debe mitigarse antes de que llegue al servidor de tu sitio web, y claramente, ni siquiera Microsoft o Sony estaban preparados para el nivel de ataque DDoS que un ejército mundial de ordenadores infectados con un virus podría imponer. Nuestra red de centros de datos también está bien preparado para la mitigación de DDoS, aun así Cloudflare lleva ese recurso a un nivel sorprendente.

Primero, Cloudflare puede medir la actividad en millones de sitios web en todo el mundo, y rápidamente crea una lista en directo de bots y ordenadores buenos y malos. Segundo, Cloudflare no envía el tráfico de un ataque DDoS a tu sitio web ... muestra a los atacantes una copia de tu sitio web, proveniente de la propia infraestructura mundial de Cloudflare. Entonces, sea cual sea el tamaño del ataque, Cloudflare es como una esponja enorme que lo absorbe.

¡Infraestructura y experiencia global ofrecen la mejor protección DDoS gratuita!

Esta es una forma en la que Cloudflare se suma a la seguridad y la fiabilidad de alojamiento de Máxima Web.

Crecimiento de 700% de Ataques DDoS en un año

Alojamiento web más rápido imposible 

¿Por qué ofrecer tu sitio web a todos tus visitas, cuando Cloudflare lo hace más rápido y de forma gratuita? Con recursos masivos reservados solo para las corporaciones multinacionales y la red troncal de Internet, Cloudflare puede ofrecer tu sitio web más rápido que rápido - porque esta es su especialidad.

Eso tiene trampa, ¿verdad? ¿Cómo obtienen su beneficio?

No hay trampa, por eso los recomendamos. Algunos grandes clientes de Cloudflare pagan miles de euros al año por funciones que tu página de tamaño normal no necesita, y todos los demás se benefician de la infraestructura. De hecho, Cloudflare se beneficia al ofrecer un servicio gratuito a sitios web de tamaño medio , ya que asi aumenta su conocimiento sobre el tipo de ataques y bots y desde que ordenadores y servidores se lanzan los ataques. Así es como funciona la protección de grupo, cuanto mas grande mas a salvo!

CDN

Globalización gratis

Deberías de saber que una de las cosas más importantes en SEO es que tu página está en la misma ubicación que tus clientes. Es por eso que nuestro Alojamiento SEO tiene tanto éxito. Y Cloudflare ofrece tu sitio del mismo centro de datos que nuestros servidores de alojamiento de Máxima Web.

Cloudflare opera desde 151 centros de datos por todo el mundo, incluyendo a Portugal, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, ... y por supuesto, España. Por lo tanto, tu sitio web será atendido automáticamente desde la ubicación más cercana y rápida a tu visita. Esto es una gran ventaja para el SEO. Y el Anycast DNS utilizado por Cloudflare ha sido incluido en la lista blanca con los motores de búsqueda, incluido en Google como CDN (Content Delivery Network), por lo que no hay ningún problema potencial con los vecinos IP malos o las direcciones IP geolocalizadas.

Haz clic en el botón Cloudflare en tu cPanel hoy para una configuración perfecta con un solo clic, o pregúntanos y lo haremos por ti como parte de tu plan de alojamiento.

Obtén más información y motivación con este vídeo de Cloudflare.

¡Infraestructura global con los sitios Máxima Web y Cloudflare! Sirve a los visitas de tu sitio web desde un centro de datos cercano a ellos.

Cloudflare es tu defensa de seguridad de primera línea y al mismo tiempo aumenta el rendimiento - ¡gratis!

Máxima Web Alojamiento a Máxima velocidad, gracias a Cloudflare.