Tienda eCommerce y catálogo de productos CMS

¿Quieres vender tu producto online? Entonces vas necesitar una tienda eCommerce

  • Exponer tu producto, adaptado a tus necesidades

  • Navegación, búsqueda y clasificación de productos

  • Carrito de compras, descuentos y códigos promocionales

  • Tramitar pedidos, varias direcciones registradas, programa de fidelización

  • Aceptar pago vía PayPal o tarjetas de crédito

  • Cifrado y certificado SSL seguro de 256 bits

  • Boletines de email

Una tienda de eCommerce adaptada 100% para venta online es asequible en los sitios de Máxima Web. Rendimiento de tu inversión de inmediato con Google Ads y un SEO profesional para el éxito a largo plazo con los motores de búsqueda

Pasarela de Pago

Alta Tasa de Conversión y Retención de Clientes

Los clientes no deberían de salir del sitio web para pagar con su tarjeta de crédito o débito, consiguiendo que todos los datos del cliente se mantegan en la página web y las tasas de conversión sean más altas ya que los clientes confían en tu página web. Compramos acceso mayorista a una pasarela premium de pago bancario y repercutimos el ahorro a nuestros clientes.

Email Direct Marketing (Boletines y Promociones)

Un seguimiento de las ventas de tus clientes actuales es muy importante, por eso hay que aprovechar al máximo los correos electrónicos de marketing directo (boletines por correo electrónico).

Si aún no estás listo para enviar boletines por correo electrónico, nuestro CMS de eCommerce recopilará las direcciones de correo electrónico de los suscriptores y clientes desde el primer día, así que cuando estés preparado, tendrás tu propia listado de correo electrónico.

3 de cada 4 especialistas en marketing dicen que obtienen un rendimiento importante de la inversión de marketing por correo electrónico (fuente), ¡y si todos utilizaran nuestro CMS de eCommerce y marketing por correo electrónico los cifra sería mayor!

EDM

Desarrollo e integración API

¿Has encontrado algo más barata? Puede ser, pero muchas veces lo barato sale caro. Es mejor empezar bien tu negocio con una tienda online de eCommerce adaptada a tus necesidades, sin límites a la hora de agregar productos, que se mantenga actualizada y que crezca contigo.

  • ¿Listo para un almacén 100% automatizado? Perfecto, podemos automatizar la integración

  • ¿Quieres una contabilidad eficaz? Claro, ¿quién no? Integramos nuestro CMS con tu programa de contabilidad en la nube

Esto es lo importante de un desarrollador a medida, ¡ahorras tiempo, molestias y gastos al tratar de adaptar algo estándar a tus necesidades y aumenta las tasas de conversión!