Posicionamiento en buscadores (SEO)

¡Todos quieren posicionarse en la cima! Todos quieren que su sitio web esté en la cima de los resultados de búsqueda de Google, y realmente en la cima de los resultados de cada motor de búsqueda. Para lograrlo, necesitas optimización en motores de búsqueda. Entonces, la pregunta es...

¿Qué es el SEO?

En pocas palabras, SEO mejora el ranking en los motores de búsqueda para que tu sitio web esté por encima de tus competidores. Justo lo que quieres, ¡estar en la cima! Se ocupa de búsquedas desde ordenadores, teléfonos y tablets. (Desde el 21 de abril de 2015, Google no muestra los mismos resultados en dispositivos móviles que en computadoras).

¿Cómo se realiza el SEO?

  1. SEO comienza con la optimización del código en tu página web.
    Te sorprenderías de los grandes errores que encontramos en los sitios web más prestigiosos, errores que finalmente impiden que los motores de búsqueda clasifiquen el sitio en absoluto. ¡Estos errores deben cambiarse lo antes posible! Así como un buen mecánico puede ver problemas en tu coche antes de que tú lo notes, un buen especialista en SEO puede optimizar tu sitio web antes de que te des cuenta de que algo está mal.

    Por ejemplo, ¿sabes en qué país se encuentra el servidor web? ¿Y en qué ciudad? ¿Son únicas las descripciones meta en tu sitio? ¿Tienen las etiquetas de título la longitud adecuada? ¿Quizás son demasiado repetitivas? ¿En qué palabras clave te estás enfocando? ¿Son realmente estas palabras clave las mismas que están buscando tus clientes potenciales? ¿Tu sitio utiliza guiones bajos o guiones en la URL?


  2. SEO optimiza la experiencia del usuario en tu sitio web.
    Esto es lo que más le interesa a Google. Determina la velocidad de carga del sitio, la facilidad de navegación para el usuario, cómo están organizadas las páginas y cómo están vinculadas entre sí, tanto dentro como fuera de las categorías de la página. La experiencia del usuario también incluye la creación y adición de contenido de calidad de fuentes confiables, lo cual incluye el "Link Bait", lo que nos lleva al tercer punto...


  3. SEO busca quién está hablando de ti.

    Podríamos decir que el SEO actúa como un adolescente que escucha el nombre de su mejor amigo. En realidad, esto involucra todo tipo de trabajo de marketing y promoción, tanto de tu parte como la nuestra. Escribimos y distribuimos comunicados de prensa a gran escala, los cuales nos proporcionan backlinks (enlaces que están en otros sitios y apuntan al tuyo) desde sitios aprobados por el sector, lo que aumenta la credibilidad de tu página y tus rankings en los motores de búsqueda.

Ladrones

¡Que no te engañen!

Es fácil dejarse llevar por jerga sofisticada y tácticas de venta... para luego descubrir que has gastado más dinero en algo que no te da lo que necesitas. ¡No queremos que te pase eso! Aprende todo lo que puedas sobre SEO, porque cuanto más sepas, mejor podrás proteger tus inversiones, y más difícil será que te engañen.

Empieza leyendo la información que tenemos aquí en Máxima Web. Intentamos explicar los pasos básicos detalladamente. Pero si tienes alguna duda o pregunta, ¡no dudes en contactarnos! ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Todos quieren que su sitio web esté en la parte superior de la página de resultados de búsqueda de Google. Pero, ¿cómo hacer que Google elija tu sitio?

"Habéis hecho un excelente trabajos de SEO para mi sitio, y como resultado, ¡mi negocio no para de crecer!" - Julian, 7 de diciembre (Dapple Landscape Design)

SEO