Google Ads

Google Ads (antes AdWords) son los resultados de búsqueda que se marcan como "Anuncio" y se encuentran arriba del todo y la columna derecha de los resultados del buscador de Google. También salen los anuncios en otras páginas web. Son una forma muy eficiente de traer tráfico a tu página.

¿Cuánto puede costar?

Todo depende del sector y tu competencia. Buscamos los mejores precios por clic por tu anuncio. Desde 0.50€ hasta más de 100€ por clic, todo depende del valor de la venta potencial y de las pujas de tus competidores. Por poner un ejemplo real: Northern Beaches Window Cleaner, limpiacristales, pagaron entre 3,50€ a 5,00€ por clic.

Tenemos clientes desde 50€ y otros que gastan hasta 4000€ mensuales.

Lo bueno es que tú decides el límite del presupuesto. Pedimos solo 25% de tu presupuesto por llevar tu cuenta, el resto va integramente a tu campaña. Y si tienes un presupuesto de más de 1000€/mes, sugerimos llevar tu campaña con una tarifa por hora que casi seguro te resultará bastante más económico.

Y ¿qué tasa de éxito tiene?

Lo bueno es que cada mes recibirás nuestro informe con estadísticas y gráficos que muestran cómo se están comportando tus anuncios. Esto te permite manejar cuánto quieres gastar y ponerte objetivos alcanzables.

Si has elegido nuestro servicio profesional de SEO, también recibirás un informe de Google Analytics. Este informe nos permite identificar qué tipo de visitas compran productos o servicio de tu página - ¡de tus Anuncios o de tu campaña SEO! Así ves como dar un mejor uso a tu presupuesto de marketing.

Muchos de nuestros clientes han descubierto que hacen más ventas con clientes de resultados de búsqueda orgánica, y no de los anuncios. Así que han decidido cambiar parte del presupuesto de anuncios al SEO, y así ¡duplicar las ganancias! Por otra parte, otros clientes han optado por solo invertir en los anuncios. No es lo habitual, pero ha funcionado bien en su caso - aunque reconocen que tan pronto dejan de invertir en anuncios, disminuye el numero de visitas a su sitio.

A modo de comparación, SEO construye la reputación de tu página y asi como enlaces de referencia de modo permanente, de modo que aunque dejes de invertir en un servicio SEO, los visitas van a seguir llegando.

Publicidad Responsable

Todo esto hace que nuestras opciones de publicidad sean responsables, y asequibles. Es decir, el gasto por visita e incluso el gasto por cliente o adquisición sera menor con Máxima Web gestionando tu SEO y Marketing en buscadores web. Esto es publicidad responsable: tener la certeza que los anuncios te están generando ingresos, y todo lo demás fuera.

Publicidad Responsable es saber ¡exactamente qué tipo de marketing te genera cuánto!