¿Por dónde empezar con SEO?

Ahora que sé que necesito un SEO y veo que tienes la experiencia... ¿Por dónde empiezo?' Si el toque de la trompeta no es claro, ¿quién se preparará para la batalla?' dice un viejo proverbio. ¡Es un buen punto! Máxima Web empieza el SEO con "Auditoría de Estudio y Recomendaciones" o AE&R, lo que ahora vamos a explicar en más detalle. Pero sin eso, una campaña de SEO no tendrá un objetivo claro. Si no tienes un objetivo claro, se puede perder el rumbo y al final sería una pérdida de tiempo y dinero, y peor aún, ¡una gran pérdida de oportunidades!

Auditoría del mercado

Auditoría

¿Es SEO la mejor opción para tu sector y tu modelo de negocio? ¡Casi seguro que sí! Pero tenemos que estar seguro. Tenemos que ver como dirigirlo de la mejor manera. Por eso tenemos que hacer una auditoría de tu negocio, porque un SEO generalizado puede terminar costando mucho dinero sin generar resultados.

Si ya tienes una página web, podemos analizar cómo los buscadores lo están indexando, como lo clasifican, y el por qué. Nuestras auditorías utilizan procesos muy especializados que buscan incidencias que podrían haber sido causados por un error en el desarrollo, errores con el contenido, o un mal SEO, algo que vemos en muchas agencias que subcontratan a personas de países aún en desarrollo que usan la piratería u otro comportamiento anticompetitivo. No usamos un simple escaneo automatizado, o incluso una lista de verificaciones; Tenemos un equipo de personas experimentadas que revisan a fondo el rendimiento de tu sitio.

Estudio

Hacemos un estudio sobre la base de datos de Google en directo sobre las búsquedas (sí, podemos ver lo que la gente está buscando en el buscador de Google) y determinamos las mejores palabras clave para tu campaña, teniendo en cuenta tu presupuesto y tu competencia.

Un estudio de la competencia en los resultados de búsqueda orgánica (SEO), es diferente a todo lo que ya sabes sobre los competidores en tu sector: los competidores tradicionales pueden estar obteniendo clientes potenciales de otros lugares, pero competir por búsquedas y clientes potenciales en línea es una cosa completamente nueva, nosotros hacemos el trabajo difícil para que tu no tengas que hacerlo.

Estudio de la competencia
Recomendaciones

Recomendaciones

Nuestro informe, dividido en varias secciones, con el fin de hacerlo más fácil de entender y seguir. Identificará áreas de oportunidad y/o mejoras en tu sitio existente. Un AE&R, por promedio puede contener 10 a 20 recomendaciones individuales para ser implementadas en tu campaña de SEO.

Por muy poco dinero, tendrás un informe completo con todo lo que necesitas para poder comenzar, ya sea con Máxima Web SEO o no. Puedes optar por llevártelo a tu desarrollador web/SEO actual, pero primero, compara nuestros precios, experiencia y testimonios de clientes, no te arrepentirás.

Sample SEO Audit, Research & Recommendations

Ejemplo de documento de Auditoría de Estudio y Recomendaciones SEO.

El primer paso es el más importante, y con el SEO pasa lo mismo.