¡Alojamiento Web Rápido!
Alojamiento web rápido, ¡y aquí en España! Hay tres factores principales que determinan la rapidez con que se carga tu web.
1. ¿Cuántos páginas web hay alojadas en el mismo servidor?
Los servidores de alojamiento web (al menos los buenos) pueden alojar MUCHOS sitios web en un mismo servidor. Sin embargo, esto afecta el rendimiento de cada sitio web en el servidor. Es muy poco probable que tu sitio web sea el único en el servidor web, ya que cuesta miles de euros al año ejecutar un servidor exclusivo.
Nuestro AE&R para SEO puede mostrarte algunos de los otros sitios web que se alojan en el mismo servidor que tu sitio web. Nunca sobrecargaremos nuestros propios servidores; después de todo, muchos de nuestros clientes de hosting están ejecutando sitios web que hemos desarrollado para ellos y para los que realizamos SEO. Dado que la velocidad de alojamiento es un factor SEO importante, puedes estar seguro de que siempre seremos conservadores con la carga de nuestro servidor.
2. ¿Cómo se conecta el servidor web a Internet?
La velocidad de la red, el operador y la redundancia de la conexión a Internet para tu proveedor de alojamiento web afecta directamente a la velocidad de tu sitio web. Hay muchos detalles y son muy técnicos, pero ¡obtienes aquello por lo que pagas!
El ancho de banda en España es relativamente caro, por lo que los planes de alojamiento muy baratos pueden hacer uso de una conexión inferior. Como sea, podemos hacer una prueba de velocidad del sitio web de un tercero neutral y compararlo con tu servidor web actual y con el nuestro. Los resultados te sorprenderán.
3. ¿Qué hardware utiliza el servidor web y la red?
El hardware del servidor necesita ser reemplazado continuamente. Esto es cierto no solo para el procesador en sí, sino para todos los componentes. ¿Es el disco duro una matriz RAID o SAN? ¿Unidades magnéticas, HDD tradicionales o SSD? ¿Cuanto tiempo llevan con los mismos routers/switches/...?
Máxima Web Hosting te lleva al frente del servicio de alojamiento con unidades de disco 100% SSD, sin unidades mecánicas, todas de estado sólido, como las ordenadores personales, teléfonos y unidades flash más recientes. Algunos han intentado reducir los gastos usando discos SSD baratas (Como los de los ordenadores normales) en un entorno industrial, pero todos los SSD en nuestros servidores son gama profesional, diseñados específicamente para servidores, para que duran.
¿Hacemos la prueba? ¿Tu host existente contra nuestros servidores? Con una simple comparación de velocidad podemos ver la realidad