Alojamiento Web Fiable

Hay una serie de factores que hacen que el alojamiento sea fiable, pero el problema más común es la carga y a veces sobrecarga del servidor. Una empresa de alojamiento codiciosa mete tantos sitios web como puede en un servidor, y cuando están demasiado cargados o lo hackean porque el servidor no era lo suficientemente seguro, o hay un ataque DoS (Denegación de servicio) para el que no estaban preparados, tu sitio web se cae. Máxima Web nunca sobrecargará los servidores. Hemos desarrollado y seguimos desarrollando nuestras propias medidas de seguridad y defensa. Y si sucede algo inesperado, estamos utilizando nuestro propio monitoreo de servidores en directo cada minuto del día, conectado directamente con el móvil de uno de nuestros técnicos.

Acuerdo de nivel de servicio (SLA)

¿Te compensa que tu servidor Web te reembolse tu tarifa de alojamiento proporcional por cada hora que el servidor esté inactivo? Si pierdes 10 clientes en una hora de tiempo de inactividad, quieres justicia, no un reembolso de € 0.014, lo que equivale a una hora de alojamiento con los sitios web de Máxima Web. Lo que necesitas es un servidor de alojamiento de sitios web fiable, no un acuerdo elegante que te devuelva unos céntimos.

Por lo tanto, en nuestro SLA te ofrecemos nuestro mejor servicio posible y te explicamos lo que hacemos para asegurarnos de que nuestros servidores sean 100% fiables:

  • Baja carga del servidor

  • Mucho RAM

  • Software siempre actualizado

  • Protección contra ataques DoS

  • Estrictas medidas de seguridad

  • Servicio automático de monitoreo y corrección

  • Monitoreo del servidor por un técnico, las 24 horas al día

En el caso de que ocurra lo impensable, siempre vamos a decirte la verdad. También te notificaremos sobre próximos trabajos de mantenimiento

Sencillo

¡A más intermediarios más gasto! En cambio, el conocimiento y la simplicidad vienen al rescate.

En comparación con la mayoría de los proveedores de alojamiento nacionales, nuestra infraestructura mantiene un fino equilibrio entre la simplicidad y la experiencia, siendo el único paso entre tu y el equipo físico del centro de datos.