Posicionamiento en buscadores (SEO)

Todos quieren que su página web salga en primer lugar en los resultados de búsqueda de Google (y todos los demás motores de búsqueda), y saben que para eso necesitan el SEO (optimización del motor de búsqueda) pero...

¿Qué es el SEO?

En pocas palabras, el objetivo de SEO es mejorar la clasificación en los motores de búsqueda, para que tu página web aparezca primero, antes que tus competidores. Se trata de las búsquedas desde ordenadores, teléfonos y tablets. (Desde el 21 de abril de 2015 Google no enseña los mismos resultados a un teléfono móvil y a un ordenador)

¿Cómo se realiza el SEO?

  1. SEO comienza con la optimización del código en tu página web.
    Incluso los sitios web más prestigiosos contienen errores imperdonables que al final evitan que los motores de búsqueda clasifiquen tu sitio web. ¡Esos fallos hay que cambiarlos ya! Al igual que un buen mecánico puede ver los problemas de tu coche antes que tu: un especialista en SEO puede optimizar tu página web antes que tú te das cuenta de que está mal.

    Por ejemplo, ¿sabes en qué país se encuentra el servidor web? ¿En qué ciudad? Las descripciones meta ¿son únicas? Las etiquetas de título ¿demasiado largas? ¿Demasiado repetitivas? ¿En qué palabras clave te estás enfocando? ¿Son los mismos términos que buscan los clientes potenciales? ¿Tu sitio utiliza guion bajo o guion medio en la URL?

  2. SEO optimiza la experiencia del usuario en tu sitio web.
    Esto es lo que más le interesa a Google, hasta la velocidad con la que se carga tu página web. También incluye la estructura de navegación de tu página web, cómo las páginas están organizadas y cómo están vinculadas una a otra - tanto dentro y fuera de las categorías de páginas. La experiencia del usuario también incluye crear y agregar contenido de calidad y de una fuente fiable, incluso puede incluir Link Bait, lo que nos lleva al tercer punto...

  3. SEO ve quién está hablando de ti.
    Esto implica todo tipo de trabajo de marketing y promociones. Escribiremos y distribuiremos comunicados de prensa a gran escala. Eso significa conseguir "back links" (enlaces que están en otras páginas y lleven al usuario a la tuya) a tu sitio web desde sitios web autorizados en el sector, que aumenten la credibilidad de tu página y la clasificación en los motores de búsqueda.

Ladrones

¡Que no te engañen!

La más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás. ¡Infórmate!

Comienza leyendo los artículos aquí en Máxima Web. ¡Explicamos los puntos esenciales en todo detalle! Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Todos quieren que tu sitio web esté en la parte superior de la página de resultados de búsqueda de Google. ¿Por qué Google te elegirá?

"Te has destacado en SEO para mi sitio y como resultado ¡mi negocio no para!" - Julian, 7 de diciembre (Dapple Landscape Design)

SEO